MANADA DE LOBATOS "FRANCISCO ANDRES OLEA"


DESTACADO  
   



La Manada de Lobatos Francisco Andrés Olea, quiere desearle mucha suerte en esta nueva aventura que ha emprendido nuestro Seisenero Mayor Roberto Riffo Reyes, quien después de haber tenido una destacada participación como Lobato y como Seisenero de la Seisena Roja y habiendo alcanzado su segunda estrella así como diversas especialidades, dio su salto hacia la Tropa.

 

 

Roberto: Tus viejos lobos desean expresarte un cariñoso saludo y pedirte que recuerdes que siempre serás un lobo más de nuestra Manada.
   
   

Queremos dar un afectuoso saludo a Gonzalo Hernández Muñoz quien también dio un salto hacia la Tropa después de una destacada participación como Lobato de Primera Estrella y Seisenero de la Seisena Negra.

 

Gonzalo: Tus viejos lobos desean expresarte un cariñoso saludo y pedirte que recuerdes que siempre serás un lobo más de nuestra Manada.

 

Nuestra Manada se siente orgullosa de contar con un nuevo miembro en el Consejo de la Roca, ya que el lobezno Gonzalo Gutierres Boin cumplió satisfactoriamente todas las pruebas de la etapa de lobezno y ahora es un Lobato más de nuestra Manada.

Ademas queremos destacar por su comportamiento ejemplar durante el campamento a los siguientes Lobatos.

Luckas Ulloa Aguilar

Sebastián Contreras Cárdenas

Lucas Vargas Parra

Roberto Riffo Reyes

Rodolfo Berrios Cárdenas

   
   
Akela desea expresar a cada uno de nuestros lobatos integrantes de la Manada sus sinceras felicitaciones por la conducta ejemplar y el excelente trabajo que cada uno de los lobatos desarrolló en el reciente campamento. Si bien hemos destacados ha algunos lobatos todos cumplieron extraordinariamente con la Ley y la Máximas del Lobato.

Un abrazo afectuoso para todos. Akela